Resco IDGuard

Resco IDGuard 1.10.3

Entorno para proteger datos y documentos mediante AES

¿Quieres guardar en tu PDA información o documentos de carácter confidencial sin poner en riesgo su privacidad? Con Resco IDGuard puedes, un completo entorno con las funciones necesarias para registrar, clasificar y proteger información. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres guardar en tu PDA información o documentos de carácter confidencial sin poner en riesgo su privacidad? Con Resco IDGuard puedes, un completo entorno con las funciones necesarias para registrar, clasificar y proteger información.

A diferencia con otros programas del estilo, Resco IDGuard permite guardar de un modo seguro tanto datos como números secretos, cuentas bancarias o números de tarjetas de crédito como todo tipo de documentos Word, Excel, PDF e imágenes.

El programa en sí permite listar todos los contenidos jerárquicamente, crear o reutilizar plantillas para registrar datos, programar alarmas protegidas, generar y recuperar copias de seguridad, exportar registros, entre otras posibilidades.

Como mecanismos de seguridad para garantizar la privacidad de todos los datos y documentos almacenados, el programa utiliza contraseñas de acceso y cifrados mediante el algoritmo el estándar AES.

Resco IDGuard

Descargar

Resco IDGuard 1.10.3

Opinión usuarios sobre Resco IDGuard

  • Helmuhd Moreno

    por Helmuhd Moreno

    "La mejor protección para tus datos"

    Tienes datos confidenciales o que no quieres que nadie vea? si la respuesta es sí pues este es el programa indicado, Res... Más.

    analizado el 15 de mayo de 2008